Repuestos para coches, camiones... en Cáceres
En Neumáticos Contiñas, contamos con una gran cantidad de productos para vehículos relacionados con la mecánica rápida y en especial con el mundo de los neumáticos, todo ello en pos del mantenimiento de su vehículo a precios muy competitivos y con un servicio de calidad excelente, como nos ha caracterizado desde qué empezásemos nuestra andadura allá por 1943.
Contamos con un grupo de técnicos especializados en la venta y/o instalación de recambios para todo tipo de vehículos (coches, camiones, tractores, autobuses, motos...). En nuestro taller de Cáceres realizamos sustituimos recambios y repuestos de todo tipo (neumáticos, aceite de motor, baterías, escobillas, frenos, filtros, escapes, llantas o suspensiones entre otros muchos.
En definitiva, un amplio abanico de repuestos y recambios a la venta y con la posibilidad de instalación en Cáceres por parte de nuestro equipo de profesionales para lograr el perfecto mantenimiento de su automóvil o vehículo, a un precio competitivo, y con total garantía de calidad, seguridad y confianza, con total garantía del sello Contiñas.
Es indiscutible qué los neumáticos son los qué mantienen un vehículo en el asfalto, y por ello, han de estar siempre en perfectas condiciones para evitar peligros innecesarios.
En la época de invierno, especialmente en zonas frías, los neumáticos de invierno suponen una gran diferencia para lograr una conducción más segura y eficaz.
El mundo de los neumáticos 4x4 supone todo un reto para quiénes han de elegir éste tipo de productos, por ello es imprescindible hacerlo en el sitio adecuado.
Los neumáticos para agricultura han de ser siempre fiables para desarrollar el trabajo de forma óptima y segura en el sector agrario. Entre en nuestra sección e infórmese de todo ahora.
El mundo de los neumáticos para camiones se trata de todo un reto para aquellos qué han de elegir un juego de neumáticos bueno, por eso le animamos a qué consulte a nuestros expertos.
Las obras y maquinaría de ingeniería civil requieren de unos neumáticos seguros, de calidad y fiables en cualquier situación, y por ello, debes tener especial atención a la hora de adquirirlos.
Las escobillas limpiaparabrisas son indispensables para la seguridad, ya que permiten una visión clara de la situación de la carretera, y por eso hay que renovarlas anualmente.
El sistema de frenado ha de tenerse siempre a punto, con inspecciones continuas, debido a su importancia capital en la seguridad vial para conductores y peatones.
El amortiguador procura el contacto de los neumáticos con la carretera y absorbe el impacto de las irregularidades. Debido a ello, la suspensión debe estar simepre en plenas condiciones.
El aceite tiene como función lubricar las distintas piezas del motor y evacuar el calor producido, optimizando así el trabajo del motor y alargando la vida de éste.
La batería suministra la potencia necesaria para encender el motor y proteger, al mismo tiempo, el sistema eléctrico del vehículo, por lo qué siempre debe estar al 100%.
La función de los filtros es retener las impurezas de los fluidos que circulan por el interior del motor y del automóvil. Es muy importante cambiar los filtros en el momento adecuado.
El sistema de escape se encarga de evacuar los gases generados en la combustión y disminuir el ruido de éste, lo qué lo hace muy importante para una buena conducción.
La llanta es la pieza sobre la que se asienta el neumático y por ello ha de estar siempre en perfectas condiciones, pues ayuda a la estabilidad y seguridad del vehículo.