BestDrive te ofrece una garantía de movilidad en toda Europa en tus neumáticos de turismo, furgoneta y SUV por un periodo de 12 meses desde la fecha de compra. Si tienes que cambiar un neumático, independientemente de donde te encuentres, recibirás asistencia profesional en carretera en menos de una hora para sustituir por la rueda de repuesto. Si la sustitución no es posible, remolcaremos tu vehículo al taller donde compraste el neumático o al taller BestDrive* más cercano.
Y además recibirás una compensación por el neumático afectado basada en la fecha de compra del neumático, independientemente de cómo ocurrió la incidencia.
El valor del neumático dañado será compensado en el momento de la sustitución por un neumático NUEVO en el taller especialista BestDrive (o ContiTrade Taller Asociado en su caso). La indemnización se basará en la fecha de compra del neumático dañado siguiendo una tasa de desgaste y deterioro.
La cobertura de compensación sólo será aplicables sobre el neumático, y no sobre los servicios y daños secundarios generados en caso de daño de neumáticos por: Clavo u objeto punzante, Bordillo, Vidrio roto o Vandalismo.