Neumáticos Contiñas es, desde hace más de 70 años, un taller mecánico de referencia en la ciudad de Cáceres y en los alrededores, gracias al servicio de calidad ofrecido a todos nuestros clientes desde el día en qué comenzamos esta andadura familiar allá por 1943 hasta el día de hoy.
Una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos siempre en pos de la satisfacción del cliente y de la seguridad en su vehículo, porque para nosotros, lo más importante es qué vuelvas.
Actualmente somos un Taller de Neumáticos y Mecánica Rápida de referencia en la provincia de Cáceres, gracias a nuestra profunda especialización en el sector de los neumáticos y la mecánica rápida.
En nuestras amplias instalaciones situadas en el Polígono Industrial de Las Capellanías (Cáceres), contamos con zonas totalmente equipadas para el desarrollo de nuestros trabajos en materia de cambio y mantenimiento de neumáticos y mecánica rápida.
Con respecto al cambio de neumáticos y su mantenimiento, somos especialistas en el cambio y venta de neumáticos para todo tipo de vehículos: turismos, motocicletas, furgonetas, camiones, vehículos agrícolas y maquinaría de obras públicas e ingeniería civil.
En nuestro taller, además, llevamos a cabo un amplio número de servicios de mecánica rápida como el cambio de aceite, cambio de frenos, cambios de filtros, etc., con el objetivo final de ofrecer a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y reparación de vehículos integral, en un mismo taller, en una misma casa y mediante el trabajo de un grupo de expertos mecánicos.
En Neumáticos Contiñas sabemos lo importante qué es un vehículo para quién va dentro de él, y por ello nos esforzamos a diario por entregar a nuestros clientes todos sus vehículos en perfectas condiciones. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la seguridad del vehículo y en la confianza qué nuestros clientes depositan en nosotros, llevando a cabo todas las acciones necesarias para qué el trabajo realizado sea el adecuado.
Nuestro objetivo principal, es la satisfacción del cliente y la seguridad en sus medios de transporte, y por ello, trabajamos a diario, minuto a minuto.